DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUN 2013

Trustwave amplía el negocio de sus partners con un nuevo programa de canal

A través del programa PartnerFocus, Trustwave proporciona a sus distribuidores márgenes más altos, formación online gratuita y un sistema de registro de oportunidades. Ya se pueden beneficiar de él los 10 partners certificados con los que cuenta en España.
canal asociación
Hilda Gómez

A fin de reforzar su posicionamiento y el de su canal en el mercado de seguridad TI, Trustwave ha anunciado la entrada en vigor de PartnerFocus, un nuevo programa de canal diseñado para proteger y ampliar el negocio de sus partners. Para ello, el programa establece niveles de certificación: Silver, Gold y Platinum, cada uno de los cuales otorga una serie de beneficios concretos al partner, incluidos descuentos, incentivos y promociones, acceso a fondos de marketing y formación gratuita.

El programa de canal de Trustwave incluye asimismo un novedoso sistema de registro de oportunidades de venta, que premia al partner con un descuento mucho mayor por detectar y registrar una oportunidad, protegiendo así su negocio.
Trustwave se encuentra en una apasionante época de crecimiento,” explica Mike Bartlett, vicepresidente senior de ventas globales de Trustwave. “Nuestro programa PartnerFocus ha sido creado para proporcionar márgenes atractivos y una habilitación exhaustiva, así como un servicio de atención de ventas especializado, asistencia técnica y de marketing, herramientas formativas y otros beneficios”.

En España, Trustwave trabaja con el mayorista Ireo, que se encarga de impartir cursos de formación y certificación para los productos de seguridad WAF, NAC y SIEM. Mail Marshal, Web Marshal y Secure Web Gateway son algunas de sus soluciones más conocidas en nuestro país, donde el fabricante ya cuenta con cerca de 10 partners certificados, en su mayoría Gold Partners.

Según Joaquín Gómez, director del área de seguridad de Ireo, “las soluciones de Trustwave son superiores a su competencia en cuanto a funcionalidad y tecnología. Gracias a su política comercial y a su nuevo programa de canal, son soluciones muy atractivas tanto para clientes finales, como para partners”.



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