Trend Micro quiere acercarse al canal en España a través de la iniciativa Conéctese a Trend Micro para dar a conocer sus soluciones para la pequeña y mediana empresa. Además, Trend Micro ha lanzado su nueva campaña para canal Discovery Cup, un programa de incentivos que se puso en marcha el 1 de septiembre y estará en vigor hasta el 15 de diciembre. “Discovery Cup” se ha diseñado para premiar a los socios europeos más activos en cuanto a la distribución de esta gama de productos. El fabricante realizará seminarios el 14, 21 y 26 de octubre y el 4 de noviembre en Valencia, Zaragoza, Barcelona y Madrid, respectivamente. En estos eventos, se explicarán al canal las diferentes soluciones SMB de TrendMicro, las ventajas del programa de canal y del programa de incentivos y, por último, se realizará una demo de instalación de producto.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.