DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2004

Trend Micro incentiva a su canal de distribución

Miguel A. Gómez.
Trend Micro quiere acercarse al canal en España a través de la iniciativa Conéc­tese a Trend Micro para dar a conocer sus soluciones para la pequeña y mediana empresa. Además, Trend Micro ha lanzado su nueva campaña para canal Discovery Cup, un programa de incentivos que se puso en marcha el 1 de septiembre y estará en vigor hasta el 15 de diciembre. “Discovery Cup” se ha diseñado para premiar a los socios europeos más activos en cuanto a la distribución de esta gama de productos.
El fabricante realizará seminarios el 14, 21 y 26 de octubre y el 4 de noviembre en Valencia, Zaragoza, Barcelona y Madrid, respectivamente. En estos eventos, se explicarán al canal las diferentes soluciones SMB de TrendMicro, las ventajas del programa de canal y del programa de incentivos y, por último, se realizará una demo de instalación de producto.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios