DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 JUN 2014

Trend Micro impulsa las ventas del canal con un programa de partners global

Más de 50.000 partners se beneficiarán de un nuevo programa de canal diseñado para aumentar su negocio y rentabilidad, al permitirles empaquetar soluciones de Trend Micro con productos y servicios de partners tecnológicos. Trend Micro les ofrece herramientas de ventas y marketing a través de un nuevo portal de partners.
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Hilda Gómez

Trend Micro ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa de partners global, el Trend Micro Partner Program, diseñado para mejorar aún más la productividad y la rentabilidad de sus más de 50.000 socios de canal, al permitirles aprovechar más rápidamente y por completo las soluciones de seguridad de Trend Micro. Combinando los mejores elementos de sus programas regionales, Trend Micro ofrece ahora un programa de canal nuevo y alineado globalmente, cuyo despliegue se completará en el primer trimestre de 2015.

"Después de una evaluación completa de nuestros programas, hemos aplicado las mejores prácticas en todo el mundo para establecer una estructura común para un solo programa más cohesionado, capaz de ayudar a nuestros socios a impulsar las ventas como nunca antes", afirma Partha Panda, vicepresidente de canales globales y alianzas estratégicas en Trend Micro. "Estamos seguros de que este nuevo enfoque les permitirá identificar y responder a las oportunidades de negocio más rápidamente con nuestras soluciones de seguridad completas. Lo más significativo es que nos permitirá replicar iniciativas exitosas en todas las regiones, para ayudar a los socios a desarrollar su negocio y aumentar la rentabilidad”.

La cartera de soluciones de seguridad de Trend Micro se complementa con una amplia gama de soluciones relacionadas, incluyendo virtualización, cloud, infraestructura convergente y gestión de la seguridad, que ya se vende comúnmente por los socios de canal de Trend Micro. Al empaquetar las soluciones de Trend Micro con productos y servicios de partners estratégicos como AWS, HP, IBM, Microsoft y VMware, los socios de canal pueden aumentar su valor a los clientes, al tiempo que aumentan las ventas y la rentabilidad.

El programa de formación se ha simplificado, alineándose con los últimos estándares de la industria, y proporcionando dos niveles de formación y certificación. El nuevo portal de formación ayuda a acelerar la capacitación de los partners y equipa a los miembros del equipo de canal con el conocimiento y habilidades necesarias para aprovechar las oportunidades de ventas y servir mejor a los clientes.

Para equipar aún más sus socios de canal, Trend Micro les está ofreciendo un conjunto de herramientas de ventas y marketing a través de un renovado portal de partners, que enriquecerá aún más la experiencia de los distribuidores proporcionando un mejor registro de oportunidades, sindicación de contenidos y acceso a redes sociales, así como un mayor soporte y otras mejoras. 

Además, el nuevo Trend Micro Partner Program incluye una segmentación de partners claramente definida en los niveles Bronze, Silver, Gold y Platinum, y la adición de un programa de partners de referencia dirigido a proveedores de servicios cloud nativos y otros asesores de confianza. Se compensará el registro de acuerdos de los partners Gold y Platinum, y se extenderá el registro de oportunidades a aquellos partners Bronze que hayan completado una o más especializaciones. Además, equipos de cuentas de canal dedicados, equipados con las normas, procesos y pautas de medición del desempeño comunes, ayudarán a los socios a explotar oportunidades de negocio en expansión.  



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