DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 NOV 2009

Trend Micro forma a su canal de la mano de Mambo Technology

Trend Micro y Mambo Technolgy acaban de anunciar la celebración de su Trend Micro Smart Protection Forum que se celebrará en Madrid y Barcelona y que ve la luz con el objetivo de dar a conocer la tecnología Smart Portection.
Bárbara Madariaga
El próximo 12 de noviembre Madrid acogerá el Trend Micro Smart Protection Forum, un evento en el que el fabricante expondrá, junto a Mambo Technology, su estrategia Smart Protection y que también se celebrará el 19 en Barcelona.

Tal y como asegura la firma, Smart Protection Network es nuevo sistema que alcanza a detener las amenazas antes de que se infiltren, aportando una seguridad avanzada.

Cabe señalar que al Trend Micro Smart Protection Forum acudirán “un amplio panel de expertos”, quienes darán su visión acerca del mercado de seguridad.

Así, algunos de los temas que se tratarán y “que son gran importancia para la industria de la seguridad”, son el panorama actual del malware, Core protection para VMware, las novedades en soporte PSP o estrategias de protección para puestos finales.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios