DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 SEP 2009

Trend Micro firma un acuerdo OEM con Asus

Tags: Actualidad
En virtud de esta alianza, las soluciones de consumo de Trend Micro Internet Security estarán disponibles en "los modelos seleccionados de equipos portátiles y de sobremesa, así como en los Premium Eee PC de Asus", señalan fuentes de la firma.
Bárbara Madariaga
Así, y según palabras de Carol Caepenter, directora general ejecutiva d la división de pequeñas y medianas empresas de Trend Micro, “a partir de ahora los clientes de Asus tienen la posibilidad de acceder a una seguridad pre-instalada y potente en sus equipos y ordenadores portátiles que no afecta ni ralentiza la memoria. Nadie es inmune al cibercrimen y al robo de identidad, y nosotros estamos ampliando nuestra misión con el objetivo de llevar la libertad y la tranquilidad a todos aquellos que utilizan la web a diario”.

Por su parte, Steve Chang, presidente de Asus Computer International, asegura que “elegimos a Trend Micro porque sus productos de seguridad para el mercado de consumo ofrecen una fuerte, a la par que práctica, defensa contra toda la variedad de riesgos de Internet, desde el adware hasta el spyware pasando por los virus, gusanos, spam y cualquier otra modalidad de malware. Ahora nuestros clientes pueden obtener protección de calidad para sus laptops, desktops o equipos de alta movilidad, y PC Eee de fácil uso con una instalación sencilla”.

Cabe señalar que la gama de soluciones de consumo Trend Micro Internet Security, se comercializa con “una carga de memoria ligera que no afecta al rendimiento del equipo, rápida instalación y protección efectiva que incluye funciones de control parental únicas y de fácil instalación para los clientes de Asus”. Asimismo, incorpora Trend Micro Smart Protection Network,”que trabaja en un segundo plano” y que correlaciona la inteligencia de amenazas “protegiendo Internet en la nube”.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios