DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2007

TrekStor despliega su oferta de producto en Medpi

La firma valora positivamente su primera experiencia en este evento
Miguel A. Gómez.
La tecnología sigue avanzando y el ocio digital sigue ganando terreno. Si hace unos años, no muchos, eran pocos los que centraban en la tecnología su tiempo de ocio, ahora estos son una mayoría, habida cuenta de las posibilidades que se han ido abriendo en este terreno. Uno de los ejemplos de compañía que centra sus actividades en este segmento del mercado es TrekStor, y por ello hemos querido conversar con José Serrano, para que os muestre algunos detalles de la empresa y nos comente su visión de Medpi.

Tal y como nos indica este responsable, “debido a la diversificación de nuestros productos, podríamos englobarnos en todas las categorías de producto presentes en Medpi, pero sin incluir fotografía; pues vendemos reproductores multimedia, discos duros tanto internos como externos, sintonizadoras TDT por USB, memorias USB, MP3 y MP4 y pronto tendremos también en nuestra gama sintonizadores satélite”.
Para Serrano, “es un evento muy conocido y valorado por los profesionales de los sectores en que nos movemos. Aunque a nivel del usuario final es prácticamente desconocido, en el ámbito minorista/mayorista y de distribución está bastante arraigado y es considerado por todos como una oportunidad para conocer nuevos clientes/proveedores, dar a conocer los productos y novedades y vender con mayor facilidad”.
“Siendo nuestro primer año como distribuidor en la feria”, nos comenta este responsable, “no tenemos referencias anteriores, pero la podríamos considerar como positiva”.
Tal y como nos señala nuestro interlocutor, la propuesta en producto realizada por la firma en esta ocasión se ha extendido por todo el catálogo, con lo que los asistentes pudieron conocer de primera mano las novedades en reproductores multimedia, discos duros, memorias o sintonizadores USB y, en definitiva, el catálogo completo de la compañía.
De hecho, la compañía mantiene, tal y como nos comenta José Serrano, la idea de asistir también a la edición del año próximo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios