DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2003

Traxdata estrena nueva imagen con una promoción para canal

Yolanda Sánchez.
Traxdata Ibérica (Tel.: 93 303 69 30), así como otras empresas fundadoras del Grupo Traxdata, ha decidido realizar un cambio de imagen, algo que, en opinión de Vicky Escamilla, directora de marketing de la filial española, “busca mostrar una nueva imagen. Para ello, hemos empezado con nuestra línea TX y a la que seguirán el resto de nuevos productos que lancemos al mercado, si bien los modelos anteriores mantendrán el diseño antiguo”.
Lo importante de esta medida es que afetará al canal. Así, para impulsar esta nueva imagen, el fabricante ha iniciado una acción promocional que durará hasta el próximo mes de septiembre y está dirigida a su división retail de CD/DVD y accesorios. A través de esta campaña, que se realizará a nivel europeo, se sortearán diversos premios de la firma Harley-Davidson. El primero de ellos, por ejemplo, consiste en una moto Harley-Davidson Sportster 883. Para llevar a cabo esta promoción, el grupo tiene previsto distribuir cerca de 170 millones de impresos por toda su red europea de distribución anunciando los nuevos productos Traxdata, así como el centenario de la firma de motos. En este sentido, ambas compañías participarán conjuntamente en esta promoción destinando 2 millones de euros en acciones de marketing y comunicación. Traxdata tiene previsto vender a través de sus mayoristas y distribuidores europeos 96 millones de productos en los próximos nueve meses, si bien, “en el mercado español estimamos que esta cifra oscilará entre los 10 y los 15 millones de euros”, comentó Escamilla.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios