DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 DIC 2004

Train to Focus acerca 10 Gigabit y Wireless Switch a los partners de 3Com

3Com ha puesto en marcha una edición más de sus seminarios Train To Focus. En esta ocasió,n han tenido lugar en Barcelona, Madrid y Lisboa y en ellos, los socios de canal de 3Com han podido recibir formación técnica y comercial sobre 10 Gigabit y Wireless Switch, entre otros temas.
Dealer World
Sobre la importancia de la iniciativa, comenta Néstor Carralero, director de marketing de 3Com Iberia: “Train to Focus es una pieza angular en el programa para partners Focus de 3Com. La formación cíclica tanto en aspectos tecnológicos como estratégicos ofrece un beneficio mutuo no sólo para nosotros como fabricante, sino también, y principalmente, para los distribuidores. Estos encuentros son una iniciativa que partió de los propios partners, pues fueron ellos los que nos manifestaron su deseo de asistir a unas jornadas más específicas sobre soluciones y tecnologías de 3Com. En el primer trimestre de 2005 está planificado ampliar los seminarios a otras localidades de la Península Ibérica”.
Más de 100 partners de 3Com se dieron cita en estas convocatorias, en las que pudieron conocer de cerca las últimas incorporaciones de productos en todas sus áreas, especialmente las más recientes en conmutación. Así, pudieron comprobar las características de los nuevos switches 8800, con rendimiento terabit o los módulos 10 gigabit para la familia 7700. Asimismo, 3Com aprovecho para presentar el SuperStack 3 Switch 3870, que amplía el catálogo de conmutación LAN de la firma, que ahora cubre soluciones de nivel 2, 3 y 4.
Además, 3Com quiso aprovechar los seminarios para explicar su visión de la tecnología wireless switch, con la que pretende responder a la creciente demanda de usuarios de sistemas inalámbricos de alto rendimiento gestionados de forma central. Por último, 3Com también abordó sus novedades en la gama de routers y en telefonía IP.
“Contamos con un catálogo de soluciones que aumenta de forma continua con el fin de satisfacer un abanico más amplio de necesidades y requisitos exigidos por clientes de muy diversos sectores, ya sean públicos o privados, y de todos los tamaños”, concluye Carralero.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios