Distribución

TP-Link pone foco en los sectores de material electrónico y telefonía móvil con un nuevo canal

TP-Link acaba de anunciar la apertura de un nuevo canal de venta que se encargará de la distribución de material electrónico y telefonía móvil. Además, también refuerza su presencia en el canal electro con la entrada de Master Cadena.

tp-link_archer_d2

Con la incorporación de Novolec, que distribuirá las soluciones de de switching y PLC del fabricante, y holaMobi, quien a partir del mes de junio comercializará a través de sus más de 80 tiendas en toda España, los productos Powerline, los extensores de red Wi-Fi, el Mi-Fi 3G y 4G y las baterías portátiles, TP-Link inaugura un nuevo canal de venta que se centrará en el sector de la distribución de material eléctrico y en el de telefonía móvil.

“Tenemos un amplísimo catálogo de productos, que incluye desde routers hasta PLCs pasando por repetidores o baterías portátiles. Hablamos de productos que deben de encontrarse en tiendas de informática pero también en establecimientos de otros sectores de actividad que puedan estar relacionados con la funcionalidad de nuestros dispositivos”, destaca Álvaro Ausín, director de ventas de canal TP-Link Iberia, quien continúa afirmando que “tras haber creado y consolidado un canal TIC para la marca, el siguiente paso es abrir nuevos nichos de mercado que nos permitan universalizar el acceso a nuestros dispositivos a cualquier usuario”.

Además, el fabricante también ha mostrado su intención de reforzar su presencia en el canal electro con la firma de un acuerdo de distribución con Master Cadena. Desde el próximo mes, éste se encargará de la comercialización de soluciones PLCs, repetidores, adaptadores USB y router 4G de TP-Link en los más 400 puntos de venta que la cadena tiene en nuestro país. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: