DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 NOV 2013

TP-Link celebra el éxito de su Programa Demo

Puesto en marcha el pasado mes de agosto, TP-Link ha querido resaltar el éxito que está teniendo su Programa Demo. Y es que, tal y como destaca la compañía,el 99 por ciento de los proyectos del programa Demo acaban en venta.
programa demo Tp-link
Bárbara Madariaga

 

Desde su puesta en marcha, TP-Link ha gestionado unos 50 proyectos, de los que el 99 por ciento acabaron en venta. “La elevada tasa de aceptación demuestra la enorme fiabilidad de nuestras soluciones para pequeñas y medianas empresas”, ha resaltado Álvaro Ausín, director de canal de TP-Link Iberia.

 

La tecnología de switching ha sido la más demandada, con un total de 31 proyectos relacionados con este tipo de dispositivo, “destacando el switch gestionado Gigabit L2 Lite JetStreamTM TL-SG3424, equipado con  24 puertos a 10/100/1000 Mbps  y 4 slots combo SFP”. En routers, “el más solicitado ha sido el router de banda ancha con balanceo de carga, TL-ER5120, que incorpora  tres puertos intercambiables que pueden ser configurados como LAN o WAN, lo que permite disponer de hasta cuatro puertos WAN para cubrir distintas necesidades de acceso a Internet empleando un único dispositivo”, destaca TP-Link, quien además afirma que en la parte de dispositivos Wi-Fi de exteriores, “el producto más demandado ha sido el TL-WA7210N, un  punto de acceso wireless para exteriores a 150Mbps en 2.4GHz, que recoge y mantiene una señal estable para una conexión de red inalámbrica que pueda alcanzar varios kilómetros”.

 

“En el 60 por ciento de los casos estamos hablando de proyectos en los que concurren varias tecnologías, sobre todo, tecnología cableada giga, sobre la que hemos percibido un mayor interés en el mercado”, ha puntualizado el director de canal de la compañía. 

 

El programa Demo de TP-Link ofrece a los distribuidores sus productos SMB en préstamo, durante 30 días de forma gratuita. Diode, Aryan y Landatel son los tres mayoristas que gestionan este programa demo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios