DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 SEP 2013

TP-Link anuncia un programa demo junto a sus mayoristas

Routers, switches y dispositivos WiFi son algunos de los productos de la gama SMB de TP-Link que los distribuidores podrán probar de manera gratuita durante 30 días, gracias al Programa Demo lanzado en nuestro país en colaboración con Diode, Aryan y Landatel.
programa demo Tp-link
Hilda Gómez

Tras los buenos resultados cosechados en otros países europeos, TP-Link ha anunciado la puesta en marcha en España de su Programa Demo, una iniciativa pensada para ofrecer a los distribuidores sus productos en préstamo durante un mes de manera completamente gratuita, lo que, para Álvaro Ausín, director de canal de TP-Link Iberia, constituye “una muestra más del compromiso que TP-Link tiene con el canal, siempre pensando en ofrecer el producto que mejor cumpla con los requisitos demandados”.

 

Disponible a través de los mayoristas Diode, Aryan y Landatel, el Programa Demo de TP-Link permite a los clientes probar en sus instalaciones productos de la gama SMB de la compañía, incluidos routers VPN, routers balanceadores de carga, switches Smart, switches gestionables y dispositivos WiFi de exteriores. Para ello, el distribuidor sólo tiene que hacer la solicitud vía web a través de un enlace habilitado en la página española de TP-Link, tras lo cual se le cederá el modelo de la gama de producto que mejor responda a sus necesidades tras una evaluación previa de su situación. Una vez que haya finalizado el período de prueba, el distribuidor puede adquirir el producto simplemente abonándolo al mayorista o bien devolverlo en caso de que no cumpla sus requisitos sin ningún tipo de coste.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios