Distribución

TP-Link anuncia un programa demo junto a sus mayoristas

Routers, switches y dispositivos WiFi son algunos de los productos de la gama SMB de TP-Link que los distribuidores podrán probar de manera gratuita durante 30 días, gracias al Programa Demo lanzado en nuestro país en colaboración con Diode, Aryan y Landatel.

programa demo Tp-link

Tras los buenos resultados cosechados en otros países europeos, TP-Link ha anunciado la puesta en marcha en España de su Programa Demo, una iniciativa pensada para ofrecer a los distribuidores sus productos en préstamo durante un mes de manera completamente gratuita, lo que, para Álvaro Ausín, director de canal de TP-Link Iberia, constituye “una muestra más del compromiso que TP-Link tiene con el canal, siempre pensando en ofrecer el producto que mejor cumpla con los requisitos demandados”.

 

Disponible a través de los mayoristas Diode, Aryan y Landatel, el Programa Demo de TP-Link permite a los clientes probar en sus instalaciones productos de la gama SMB de la compañía, incluidos routers VPN, routers balanceadores de carga, switches Smart, switches gestionables y dispositivos WiFi de exteriores. Para ello, el distribuidor sólo tiene que hacer la solicitud vía web a través de un enlace habilitado en la página española de TP-Link, tras lo cual se le cederá el modelo de la gama de producto que mejor responda a sus necesidades tras una evaluación previa de su situación. Una vez que haya finalizado el período de prueba, el distribuidor puede adquirir el producto simplemente abonándolo al mayorista o bien devolverlo en caso de que no cumpla sus requisitos sin ningún tipo de coste.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: