DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAR 2015

TP-LINK acude a CeBIT 2015 y pone foco en el canal

TP-LINK acaba de anunciar que va a estar presente en la próxima edición de CeBIT 2015, que se celebrará la próxima semana en Hannover (Alemania). Con su participación, la compañía quiere reforzar su cercanía con distribuidores y mayoristas, tal y como han declarado ejecutivos de la firma asiática.
TP-Link NC250
Dealer World

 

TP-LINK acaba de anunciar que va a estar presente en la próxima edición de CeBIT 2015, que se celebrará en la ciudad alemana de Hannover la próxima semana. El stand de la firma estará situado en la zona Planet Reseller con el objetivo, tal y como explica Thomas Jell, director de la división de consumo de TP-LINK, “de llegar a más visitantes y reforzar nuestros contactos con distribuidores y mayoristas”. El directivo considera este espacio como “la plataforma ideal para presentar las innovaciones de hardware a un target exclusivo”.

En el stand, “TP-LINK exhibirá las últimas novedades en tecnología router, repetidores y cámaras cloud como el router Archer C2600, prensado para dar respuesta a la creciente demanda de conectividad wireless en el hogar y en la oficina; o el extensor de red en tamaño miniatura RE450, con tecnología AC incorporada y capaz de alcanzar una velocidad de 1750 Mbps”.

En lo que se refiere a cámaras IP, TP-LINK presenta la NC250, que es compatible con cualquier red wireless que trabaje sobre los estándares 802.11b/g/n y permite velocidades de hasta 300 Mbps. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios