Toshiba TEC renueva su programa de canal

Con el objetivo de reforzar algunos de los aspectos diferenciales que vienen marcando la relación de la compañía con sus distribuidores, Toshiba Tec Spain Imaging acaba de renovar su programa de canal. Según aseguran desde la propia firma, “la renovación del programa de canal es consecuencia de los cambios ocurridos en este mercado, que en los últimos años ha variado su orientación hacía una oferta de servicios y soluciones”. Es por este motivo por el que, según la multinacional, se ha hecho necesario implantar una nueva serie de compromisos con el canal, compromisos que buscan “mejorar la preparación técnica del canal, aumentar su capacidad para aportar valor añadido al cliente final y reforzar la relación y la cercanía al hacer negocio”.
De esta forma, el nuevo programa dispone de tres figuras: e-Partner Platino, e-Partner Oro y e-Partner Plata. Cabe señalar que el 40 por ciento de los más de 70 distribuidores de la compañía son ya distribuidores Platino y Oro. Una de las prioridades de esta renovación no es contar con un mayor número de distribuidores, sino “reforzar la relación de los existentes subiendo de categoría”, de tal manera que en breve la totalidad de sus distribuidores sean Oro y Platino. En palabras de Miguel Sarwat, director de marketing de Toshiba TEC, “esta renovación es el punto final de un proceso que se ha fraguado poco a poco en los dos últimos años con continuos planes de fomentar la situación de los distribuidores, tanto en materia de formación, como en materia de conocimientos y de valor añadido. Ahora sólo institucionalizamos algunas situaciones que la confianza y los años de trabajo en común con nuestros distribuidores nos habían permitido ir estableciendo según se transformaba el mercado”. En este sentido, el responsable destaca que, a diferencia de sus competidores, “que en parte se está decantando directamente por la venta en directo, con delegaciones a pie de calle, nosotros apostamos por el canal, ya que creemos que la mejor opción en estos momentos es darles a nuestros distribuidores cada vez más herramientas y ventajas, más formación y convertirlos totalmente en una prolongación de nuestra compañía”.

(Tel.: 916 606 700)

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: