Toshiba TEC ratifica su apuesta por el canal de valor en su convención de partners
Bárbara Madariaga.
01 SEP 2011
Durante su convención anual de canal, Toshiba TEC incidió en sus planes de crecer por encima del mercado apoyado en nuevos productos y servicios, y en un aumento de las alianzas, de su presencia en grandes cuentas y de las sinergias entre divisiones.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.