DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2002

Toshiba Tec profesionaliza a su canal

Yolanda Sánchez.
Toshiba Tec (Tel.: 902 120 404), a través de su director general, Demetrio Fenech, y tras un año de andadura en nuestro país, ha destacado que uno de los objetivos para el segundo ejercicio fiscal afecta al desarrollo de nuevas aptitudes y programas dentro de su canal.
De esta forma, y tras la reorientación del negocio llevada a cabo (del mundo de las copiadoras al sector digital) que conllevó una reducción del número de distribuidores (de 85 a 60), Demetrio Fenech asegura que tras el éxito cosechado en esta nueva andadura (que ha conllevado una mayor formación y especialización del canal, que éste ha sabido agradecer), uno de los retos es seguir por este mismo camino. Por eso, el director general de la firma en nuestro país asegura que, más que la cantidad, lo que se busca es la calidad de los partners que formen parte de esta red de distribución. “Los dealers saben que al principio estos procesos de formación que exigimos pueden ser duros, pero al final lo agradecen. Y son imprescindibles para que puedan dar el servicio técnico a los clientes finales”.
Así, toca el turno ahora de adentrarse en el mundo de las tecnologías inalámbricas. Por eso, Toshiba Tec va a introducir este mes de junio nuevos equipos multifunción y de gestión documental que van a estar equipados con las tecnologías inalámbricas WLAN y Bluetooth. “Dentro de un año todas las empresas tendrán tecnología inalámbrica”, destacaba Fenech.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios