En la convención anual de distribuidores oficiales del fabricante, este año han participado 70 partners. En esta ocasión, el evento tuvo lugar en las oficinas de la compañía, donde mostró aplicaciones reales de la impresión industrial, la tecnología RFID y la automatización del comercio. Aprovechando este encuentro, Toshiba Tec presentó su estrategia para este año, así como los resultados del pasado ejercicio fiscal, además de las diferentes iniciativas comerciales, de incentivos, marketing y formación que se dirigen al canal de distribución. Entre sus acciones para este año destaca su Plan Renove, con el que quiere renovar el parque de impresoras de código de barras por productos ecológicos.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.