DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2009

Toshiba presenta nuevos servicios de consultoría para el canal de distribución

Encarna González.
Con la mirada puesta en dotar a sus distribuidores de las mejores herramientas de venta y que, de este modo, puedan ofrecer un mayor valor añadido al cliente final, Toshiba (Tel.: 902 122 121) lanza una serie de nuevas soluciones y servicios profesionales gratuitos para el canal. Entre estas soluciones destacan dos especialmente sobre consultoría documental, Toshiba Análisis Program, y otra denominada PLATO (Print Load Assessment Tool), una herramienta de evaluación de la carga de impresión.
Además, Toshiba también ha lanzado una serie de servicios gratuitos para que cada usuario pueda personalizarse sus propios equipos en cuanto a aspecto, drivers y opciones de impresión se refiere. Tal y como apunta Miguel Sarwat, director de marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems, “estamos convencidos de que es necesario ayudar al canal a ofrecer cada día un mejor servicio. Esto pasa por ampliar sus capacidades a la hora de darle al cliente final información detallada de lo que gasta hoy, de lo que se podría ahorrar, de cómo puede simplificar su infraestructura de gestión documental y el uso que de ella hacen sus trabajadores”.
Así, las soluciones “Toshiba Analyssis Program” y “Print Load Assessment Tool” permiten al distribuidor realizar un análisis a sus clientes, y potenciales clientes, sobre los costes de impresión, el flujo documental, la optimización de sus recursos, y sobre sus patrones de uso y cargas de trabajo en toda su infraestructura de gestión documental. En cuanto a los servicios de personalización del hardware, bajo la denominación e-TUNNING, los distribuidores pueden ofrecer y adaptar los dispositivos Toshiba e-STUDIO a la imagen corporativa de las empresas, mediante por ejemplo, el logotipo de la empresa.

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