Toshiba presenta nuevos servicios de consultoría gratuitos para el canal de distribución
Con la mirada puesta en dotar a sus distribuidores de las mejores herramientas de venta y que, de este modo, puedan ofrecer un mayor valor añadido al cliente final, Toshiba lanza una serie de nuevas soluciones y servicios profesionales gratuitos para el canal.
Ayudar al canal de distribución para que pueda prestar mejores servicios a sus clientes. Esta es una de las principales premisas con las que Toshiba ha puesto en manos de su canal de distribución un conjunto de soluciones y servicios de consultoría.
Entre estas soluciones destacan dos especialmente sobre consultoría documental, Toshiba Analyssis Program, y otra denominada PLATO (Print Load Assessment Tool), una herramienta de evaluación de la carga de impresión.
Además, Toshiba también ha lanzado una serie de servicios gratuitos para que cada usuario pueda personalizarse sus propios equipos en cuanto a aspecto, drivers y opciones de impresión se refiere. Tal y como apunta Miguel Sarwat, director de marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems, “estamos convencidos de que es necesario ayudar al canal a ofrecer cada día un mejor servicio. Esto pasa por ampliar sus capacidades a la hora de darle al cliente final información detallada de lo que gasta hoy, de lo que se podría ahorrar, de cómo puede simplificar su infraestructura de gestión documental y el uso que de ella hacen sus trabajadores”.
Es por ello que, con estas soluciones que lanza la firma, confía en dar respuesta a estas necesidades ya que permiten al distribuidor realizar un análisis a sus clientes, y potenciales clientes, sobre los costes de impresión, el flujo documental, la optimización de sus recursos, y sobre sus patrones de uso y cargas de trabajo en toda su infraestructura de gestión documental. Ya que les permitirá optimizar los costes de los dispositivos de impresión y el TCO (coste total de propiedad).