Toshiba pone al día su programa de canal

Tal y como recordaba Flor Uzquiano, responsable de marketing de canal de Toshiba, el programa consta de 3 niveles: Dealer, formado por 100 socios que no tiene ningún compromiso con Toshiba, pero están interesados en vender la marca; Star, con 350 partners que, al menos, deben alcanzar unas ventas anuales de 60.000 euros y tener una persona certificada en la formación on-line; Gold Star, formado por 30 distribuidores que se comprometen a vender 100.000 euros al año en productos de Toshiba, así como a contar con dos personas certificadas.
Las principales novedades se centran en las nuevas opciones que ofrece la extranet para partners. Entre ellas destacan la pestaña Stock, donde los dealers pueden conocer, de primera mano, el nivel de stock que tienen los diferentes mayoristas de un producto; Mis ventas, donde el distribuidor puede saber las ventas acumuladas en productos de Toshiba a lo largo del año, con el fin de conocer lo que le separa de su compromiso de venta en caso de que lo tuviera; Invita a participar, que permite a los responsables de los partners introducir la información de los comerciales que quieran incorporar a las diferentes promociones; Mis campañas de marketing, que permiten al dealer personalizar las comunicaciones y promociones de Toshiba para sus clientes; Eventos, con información sobre las citas de Toshiba con su canal; y Formación, donde se pretenden incorporar los diferentes cursos, de orientación comercial, que Toshiba ofrece a sus socios.

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