Toshiba PDC Tool. Bajo este nombre se encuentra una nueva aplicación presentada por Toshiba TEC Spain Imaging Systems y orientada para su utilización por parte del canal, que permite configurar y personalizar al gusto de cada cliente las opciones de impresión, de manera muy sencilla y sin necesidad de grandes conocimientos técnicos. “Con esta solución los distribuidores tendrán en su mano la llave para que los usuarios vean en un sólo menú de impresión lo que de verdad van a usar. Los multifuncionales de Toshiba disponen de todas las funcionalidades precisas para hacer frente a cuanto las empresas pueden necesitar a la hora de imprimir, copiar y escanear. Nuestro canal puede configurar cada equipo con lo que cada empresa particular requiere realmente en su menú de impresión”, señala Miguel Sarwat, director de marketing de Toshiba. Así, esta herramienta nace con el objetivo de ayudar al canal para que éste por su parte pueda ayudar “a sus clientes a ahorrar costes de impresión, haciendo, por ejemplo, que sea obligatorio imprimir a doble cara o con el modo ahorro de tóner, o reducir el tiempo para conseguir una correcta impresión según el tipo de documento”.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Al centrarse en modelos de IA generativa más personalizados para empresas, la compañía ve un camino para recuperar su dominio en una nueva era de la informática.
Bajo el título “Juntos aceleramos la digitalización”, el Congreso&EXPO ASLAN acogió una mesa redonda en la que se analizó el papel de la tecnología y su influencia en la sociedad y empresas a lo largo de estos últimos 35 años, que coinciden con la existencia de la Asociación @aslan.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.