DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 FEB 2012

Toshiba lleva a su canal al debut de España en la Eurocopa 2012

Toshiba acaba de anunciar la puesta en marcha de una iniciativa a través de la cual se llevará a algunos miembros de su canal profesional a Polonia, para ver ver el debut de España contra Italia en la Eurocopa 2012 el próximo 10 de junio.
Bárbara Madariaga

Toshiba ha puesto en marcha una “competición” cuyo premio será asistir, el próximo 10 de junio, al debut de España en la Eurocopa 2012. Para el viaje a Polonia, la estancia y la entrada al partido,  el canal profesional de Toshiba tendrá que acumular puntos mediante la venta de  ordenadores profesionales de las gamas Portégé, Tecra, Satellite Pro, con Windows 7 Pro, o cámaras  de video CAMILEO. La competición se ha puesto en marcha desde el 15 de febrero hasta el próximo 10 de mayo. 

Asimismo, cabe señalar que, según Toshiba, “el campeonato en tres categorías: mayoristas, mayoristas indirectos y distribuidores profesionales”.  Además de este premio, Toshiba también premiará a los mejores clasificados con un kit de la Eurocopa 2012 compuesto por una camiseta oficial de la selección española de fútbol  y una balón oficial del torneo.

En cuanto al funcionamiento, “por cada venta de un ordenador Portégé, el distribuidor se lleva 4 puntos, 3 si es un Tecra, 2 si lo que vende es un Satellite Pro y 2 por cada cámara CAMILEO.

Con esta promoción, Toshiba quiere “reforzar y ampliar su liderazgo en el mercado profesional español de portátiles”.

Noticias relacionadas

-Toshiba presenta el tablet AT200

-Prestaciones y tecnología, las apuestas de Toshiba para 2012



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios