DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 SEP 2009

Toshiba ayuda al canal a seguir impulsando sus ventas

Tags: Actualidad
Con el firme propósito de poner en manos del canal todas las herramientas necesarias para desarrollar sus capacidades comerciales y conocimientos que les ayuden a impulsar sus ventas, Toshiba sigue mejorando su plataforma Toshiba PartnertNet. En ella, ahora los distribuidores pueden contar con el Foro Comercial para compartir conocimientos e información sobre todo lo que concierne al mercado de impresión digital.
Encarna González

Disponer de un espacio común en el que los distribuidores puedan intercambiar información de forma sencilla e inmediata y que ello les sirva para mejorar sus ventas es uno de los principales objetivos con el que Toshiba Tec Spain Imaging Systems ha puesto en marcha este denominado Foro Comercial para distribuidores especializados en el mercado de impresión digital. En palabras del director de marketing de la firma, Miguel Sarwat, “la situación económica hace que los fabricantes, hoy más que nunca, tengamos que mejorar constantemente los servicios que ofrecemos a nuestro canal de distribución. Con esta intención hemos puesto en marcha este foro, aprovechándonos de los avances de Internet como forma de comunicación horizontal e inmediata, montando un espacio común a todos nuestros distribuidores para que se ayuden y apoyen en su labor comercial diaria”.

Englobado dentro de la plataforma Web desde la que el fabricante ofrece al canal servicios de marketing, técnicos, comerciales y de formación, Toshiba PartnerNet, este foro ya cuenta con más de 225 distribuidores registrados que participan de forma activa en el intercambio de información, la realización de preguntas, sugerencias y experiencias profesionales, así como recomendaciones. De esta forma, los distribuidores pueden estar informados siempre sobre todos aquellos temas que sean de su interés, contando con herramientas para estar al día sobre los aspectos que se tratan tales como la posibilidad de programar alertas sobre temas, productos y soluciones específicas.

Por ello, desde la compañía se muestran satisfechos por la buena acogida que está teniendo esta iniciativa. “Los distribuidores señalan que les ayuda mucho en su tarea de venta diaria y que resulta muy fácil de usar. También señalan que es una forma muy fácil para compartir experiencias y ayudar a resolver problemas que, de alguna manera, pueden ser similares”, concluye Sarwat.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios