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Toshiba anima a los partners a prestar servicios de gestión documental

En su Convención Anual del Canal, Toshiba TEC anticipó sus próximos lanzamientos y animó al canal a transformarse en empresas de servicios de gestión documental, alegando que esta división registró un aumento del 20 por ciento en su último ejercicio.

Un total de 80 empresas se dieron cita en la última edición de la Convención Anual del Canal de Toshiba TEC Spain Imaging Systems celebrada en Madrid, en la que, bajo el lema “Esfuerzo, Potencia y Actitud”, la compañía anunció sus resultados económicos, adelantó algunos de los próximos lanzamientos, y enfatizó su apuesta por los servicios de gestión documental.

Toshiba TEC servicios gestion documentalToshiba TEC trasladó a sus socios el reconocimiento por el esfuerzo realizado en un año muy complicado por la crisis, un esfuerzo que ha sido clave en la consecución de los resultados de la compañía en su último año fiscal, finalizado en marzo 2012, en el que la compañía creció un 11 por ciento en el cómputo total. Gran parte de este crecimiento se atribuye a su división de servicios, que ha crecido un 20 por ciento y que, en lo que va de 2012, ha supuesto crecimientos superiores al 16 por ciento, de ahí que Toshiba TEC aprovechase la ocasión para animar a sus distribuidores a acelerar la transformación de sus negocios y sus estructuras comerciales con el objetivo de convertirse en compañías de servicios de gestión documental y tecnologías para oficinas. En este sentido, Toshiba comercializa sus servicios de gestión documental exclusivamente a través de su canal.

Asimismo, con el objetivo es que el canal cubra todas las necesidades de producto para gestión documental de cualquier empresa, en especial las pymes y las oficinas con marca Toshiba, la compañía anunció que en breve ampliará su gama de productos con nuevas impresoras y multifuncionales A4 y A3, en blanco y negro y a color.

Toshiba TEC adelantó así a su canal algunos lanzamientos y también anunció que seguirá transformando su política comercial, con el fin de simplificarla al máximo y mejorar los beneficios y oportunidades de negocio que se obtienen por trabajar con la marca Toshiba. Además, destacó servicios diferenciales como el programa Total Office Solutions, a través del cual los distribuidores acceden a toda la gama de productos Toshiba que puede necesitar una oficina, y PymePlan, un sistema que financia directamente al distribuidor.

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