DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 NOV 2011

TomTom incorpora a GTI a su cartera de mayoristas

TomTom acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con GTI. A través del mismo, GTI distribuirá toda la gama de soluciones de TomTom en nuestro país.
Bárbara Madariaga

TomTom y GTI han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual el mayorista se convierte en distribuidor oficial de toda la gama de productos de TomTom en nuestro país. De esta forma, y tal y como asegura TomTom, “GTI proveerá de sistemas de navegación de TomTom a través del canal  electro, informática y SMB, con la pretensión  de llegar al mayor número de clientes posible siempre con la mayor calidad del servicio posible”.

 TomTom Go Live 800Juan José Gonzalez-Zuazo Contreras, director general de TomTom España, ha señalado, al respecto de esta nueva alianza que “nuestro acuerdo con GTI  supone un paso importante para nuestra compañía ya que implica un nuevo modelo de distribución modernizado, adaptado a la situación actual del mercado y con un alto grado de profesionalización”.

Por su parte, Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI, ha querido resaltar que “aliarnos con una compañía como TomTom, líder del sector de soluciones de navegación y mapas digitales, supone contar en nuestro catálogo con productos ampliamente demandados, conocidos por los usuarios y de gran calidad. Al mismo tiempo, ampliamos nuestra cartera con dispositivos de movilidad, un área en auge que GTI está potenciando especialmente durante el último año y con el que ofrecemos nuevas soluciones al canal”.

Noticias relacionadas

-TomTom lanza GO LIVE 800 con un año de servicios Live

-GTI ofrece créditos y condiciones financieras únicas a sus distribuidores



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios