TomTom Business Solutions ayuda a su canal europeo a aumentar las ventas
A través de su nuevo programa de incentivos, TomTom Business Solutions proporciona a su red de distribución en Europa importantes márgenes y oportunidades de ingresos adicionales en la venta de soluciones de gestión de flotas.
Con el objetivo de seguir reforzando su red europea de distribuidores locales, a la que recientemente se ha incorporado Micro BR en España, TomTom Business Solutions ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo programa de ventas de canal, el cual ofrece a los partners la oportunidad de sumarse al crecimiento de TomTom Business Solutions.
El nuevo programa de incentivos lanzado por TomTom Business Solutions permite a los partners disfrutar de márgenes saludables y generar ingresos adicionales en torno a las soluciones de gestión de flotas de la compañía. Para Thomas Schmidt, director general de TomTom Business Solutions, "esta es una oportunidad ideal para que los partners puedan crecer con TomTom, y se beneficien de las oportunidades que presenta un mercado en constante expansión, en colaboración con una marca mundialmente reconocida”.
Los distribuidores de TomTom juegan un papel vital en el éxito que la compañía tiene en los servicios de gestión de flotas. En este sentido, los socios locales aportan una mayor cercanía al cliente, lo que les permite ofrecer mejores servicios de valor añadido, tales como instalaciones de productos, soporte de primer nivel, formación o integración de sistemas. A este respecto, Thomas Schmidt comenta que "seguimos construyendo y fortaleciendo nuestra red de distribuidores locales, proporcionando a los clientes un excelente servicio y soporte local".
Noticias relacionadas:
- TomTom incorpora a GTI a su cartera de mayoristas
- TomTom presenta su Plan Renove
- TomTom renueva su oferta de navegadores profesionales de la serie Pro
- TomTom hace su entrada en el canal empresarial de la mano de DAT