DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2008

TomTom busca su posición en el retail en Medpi

Miguel A. Gómez.
Pocos mercados están tan en boca de todos como el de los GPS. Los que hasta hace relativamente poco eran accesorios de gama alta para unos pocos usuarios que podían disponer de ellos, se han convertido en el compañero ideal del conductor en un amplísimo número de oportunidades. Dentro de este mundo tan de moda, uno de los nombres propios que ha sabido alcanzar a los usuarios es TomTom. Para conocer todos los detalles sobre la participación de la firma en Medpi, así como para saber algo más acerca de ella, quisimos conversar con Keyla Velazquez, trade marketing International South Europe de TomTom, quien nos posicionaba la compañía y nos recordaba que ésta no es la primera vez que la firma acude a Medpi.

Keyla Velazquez, trade marketing International South Europe de TomTom, nos explica que su compañía es “el mayor proveedor mundial de soluciones de navegación. Los productos de TomTom se desarrollan con el objetivo de proporcionar la mayor innovación, calidad, facilidad de uso y valor. Incluyen dispositivos de navegación “todo en uno” que pueden utilizarse inmediatamente después de adquiridos, sin instrucciones complicadas. Son la multipremiada familia TomTom GO, el TomTom ONE y la gama TomTom ONE XL y el TomTom RIDER. Además, TomTom PLUS es la oferta de servicios y contenido para los productos de navegación de TomTom en función de la ubicación, fácilmente disponibles a través de TomTom HOME. TomTom también ofrece productos de software de navegación que se integran en dispositivos de terceros; el software TomTom NAVIGATOR para PDA y teléfonos móviles inteligentes. TomTom WORK combina las más avanzadas tecnologías del sector en comunicación y navegación inteligente con la mayor experiencia en seguimiento y rastreo. Los productos TomTom se comercializan a través de una red de distribución en 30 países y por Internet. TomTom se creó en 1991 en Ámsterdam y tiene oficinas en Europa, Norteamérica y Asia Pacífico. TomTom cotiza en Euronext, la Bolsa de Ámsterdam en los Países Bajos”.
En ocasiones anteriores, TomTom ha acudido a Medpi “a traves de nuestro distribuidor, Santa Barbara. Pero este año hemos decidido ir directamente como fabricante y marca. Medpi nos dará la oportunidad de estar con todos nuestros clientes en pocos días, de presentarles las novedades y de cerrar las acciones para la segunda parte del año en un entorno profesional”.
Para la ocasión, “presentaremos todas las soluciones que ofrece TomTom para retail. Principalmente los dispositivos de navegación portátil para coches y motos”.

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