DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 OCT 2012

TomTom busca distribuidores para apoyar "el crecimiento del sector de gestión de flotas"

Aunque el número de integradores con los que trabaja TomTom Business Solutions se ha incrementado en 30 figuras, la compañía continúa en busca de distribuidores que le ayuden a ?apoyar el crecimiento en el negocio de la gestión de flotas?, tal y como confirma la firma.
Bárbara Madariaga

“Nuestra red de distribuidores locales es un factor clave para promover la adopción de sistemas de gestión de flotas en nuestra región, ya que ellos son los más cercanos al cliente, proporcionando servicios de instalación y gestión, pero también asesoramiento y apoyo, que son parte crucial de nuestra estrategia, y la razón principal del éxito”. Con estas palabras Javier Cañestro, director comercial de TomTom Business Solutions Iberia, confirma la importancia que ha adquirido la red de venta indirecta para la firma y es por este motivo por el que TomTom Business Solutions está en proceso de ampliar su canal de distribución.

Para ello, la división especializada en soluciones empresariales de localización y gestión de flotas de vehículos apuesta por el programa Sales Partner Program 2012, puesto en marcha el pasado mes de junio, que ofrece, al canal, la oportunidad de “ser parte del éxito de TomTom en el mercado de gestión de flotas”. El Sales Partner Program 2012 de TomTom Business Solutions se estructura en cinco niveles: Bronze, Silver, Gold, Platinum y Diamond y desde su puesta en marcha ya se han unido 30 figuras. 

"Nuestro programa de canal está diseñado para formar relaciones rentables a largo plazo” asegura  Javier Canestro, quien puntualiza que “gracias a nuestro compromiso con los partners, nuestra red de distribuidores españoles se está fortaleciendo y sigue creciendo. Estos resultados confirman nuestro compromiso” con la red de venta indirecta.

Además, TomTom Business Solutions también ha crecido en lo que a equipo de canal se refiere al ampliar las áreas de ventas y marketing. “El  objetivoes crear una estructura local que aporte a nuestros partners todo lo que necesitan para generar negocio  en este sector”. Y es que éste es “un mercado incipiente pero que presenta un potencial enorme”.

Noticias relacionadas

- TomTom incorpora a GTI  a su cartera de mayoristas

- TomTom Business Solutions ayuda a su canal europeo a crecer



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios