DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAR 2012

Todo listo para SITI/asLAN 2012

Una nueva edición de SITI/asLAN abrirá sus puertas mañana. Así, hasta el próximo día 29 y bajo el lema "think cloud, think smart", el mundo de las redes y tecnologías IP se reunirá en el pabellón 2 del recinto ferial IFEMA de Madrid.
Bárbara Madariaga

Mañana arranca una nueva edición de SITI/asLAN y con ésta ya van diecinueve. SITI/asLAN 2012, que ya se ha convertido en todo un referente para el mercado de las redes y la tecnología IP, reunirá en 10.000 metros cuadrados a un total de 60 expositores que mostrarán a los asistentes su oferta tecnológica.

SITI/asLAN 2012 se centrará en cinco áreas de especialización (cloud computing, movilidad, seguridad, soluciones IP y banda ancha, tendencias y realidades tecnológicas) las cuales pueden ayudar a las empresas a ser más eficientes, productivas y competitivas.

Además del área de exposición, durante SITI/asLAN 212 también se celebrará  el X Foro @asLAN de Tendencias Tecnológicas, que, bajo el eslogan “Infraestructuras Inteligentes”, se mostrarán las soluciones más adecuadas a la hora de dotar a las infraestructuras de inteligencia y eficiencia, a la vez que se reducen costes.

Asimismo, la organización ha programado un total de 80 talleres o demostraciones de producto, y se presentarán los casos prácticos de proyectos ejecutados por la Administración Pública en aras de mejorar la eficiencia y reducir costes. En este sentido, y tal y como aseguró en su momento la organización de SITI/asLAN 2012, las historias de éxito que se darán a conocer serán las de los tres finalistas de las ocho categorías de que consta la IV Convocatoria de los Premios @asLAN a Administraciones y organismos públicos.

Además, SITI/asLAN 2012 llevará a cabo una serie de mesas redondas de tecnología en la Administración Pública, una Jornada sobre deducciones fiscales en I+D+i, la celebración simultánea del Congreso enerTIC Smart Energy  y una Fiesta de la Primavera.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios