DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 OCT 2012

Todo listo para la undécima edición del Simposium de Ingram Micro

La Cúpula de las Arenas, en la barcelonesa Plaza de España, acogerá una nueva edición del Simposium de Ingram Micro, la undécima, que volverá a reunir a fabricantes del catálogo del mayorista con distribuidores con el fin de mostrarles las últimas tendencias y novedades tecnológicas.
Dealer World

Este jueves tendrá lugar la undécima edición del Simposium de Ingram Micro en la barcelonesa Cúpula de las Arenas.

Los partners de Ingram Micro podrán encontrarse en este marco con “76 fabricantes que compartirán con ellos las estrategias de futuro y  soluciones de negocio. Asimismo, encontrarán respuesta a vías alternativas de negocio y podrán detectar oportunidades que mejoren la rentabilidad de sus empresas”, nos explican desde el mayorista.

Además de asistir a la exposición de producto, “los clientes podrán acudir a conferencias donde podrán tomar contacto con las últimas tecnológicas de marcas como Acer, D-Link, Canon, HP, Intel o Microsoft, así como a la sala demo de Adobe”. 

En la edición de este año participará Carlos Torrecilla, reconocido experto en marketing, que “descubrirá prácticas y estrategias para que nuestros clientes puedan aplicar en sus empresas durante la conferencia Lo que saben los que crecen”.

Asimismo, continúan fuentes del mayorista, “todos los dealers podrán disfrutar de un almuerzo y de las fantásticas vistas de Barcelona que ofrece el ascensor panorámico de las Arenas, solamente por acudir al Simposium, así como de espacios exclusivos, como Apple, el showroom de AV Pro y Digital signage y Microsoft. Además, como fin de fiesta, se celebrara el sorteo de un Smart Fortwo Coupé Desire Edition, así como productos y obsequios cedidos por diferentes fabricantes”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios