DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 DIC 2009

Todo a punto para el OpenHouse"10 de Magirus

Tags: Actualidad
Magirus ya tiene todo preparado para la próxima edición de su encuentro anual con fabricantes y partners, OpenHouse"10. En esta edición, la temática principal del evento girará en torno a la tecnología cloud computing.
Encarna González

Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores de su encuentro con fabricantes y partners de canal, OpenHouse, Magirus confía en repetir con una buena acogida este año después de que, en la última ocasión asistieran más de 500 personas y participaran 16 fabricantes de forma activa.

En esta ocasión, bajo el lema, “Magirus OpenHouse’10: Open Mind, Open Cloud”, el mayorista buscará repetir el éxito de la pasada edición y reunir, no sólo a los fabricantes con los que cuenta en su oferta dentro de sus divisiones de almacenamiento, virtualización, redes seguras y Open Source, sino también a todos aquellos con los que no trabaja pero que también juegan un papel importante en el mercado de las TI y con los que, en un futuro podría colaborar.

A través de todos estos fabricantes, Magirus mostrará a los asistentes las últimas tecnologías del mercado así como las que mayor auge experimentarán a lo largo de 2010, sin olvidar sus aplicaciones en los entornos empresariales ya que el encuentro también contará con la presencia de usuarios finales. No obstante, ante la fuerte adopción que están teniendo las tecnologías de cloud computing, el mayorista hará especial hincapié en las propuestas existentes en este campo gracias a la presencia de fabricantes que cuentan con soluciones en este campo.

A través de una serie de presentaciones, teóricas y prácticas, Magirus, junto a los fabricantes que participen, mostrará cómo implantar e interconectar soluciones para extraer el máximo beneficio. Asimismo, OpenHouse’10 dispondrá de una zona de exposición en la que los asistentes podrán conocer en profundidad las soluciones presentadas.

Con ello, Magirus confía en que este encuentro “destaque, no sólo por ser un marco de encuentro informativo, sino que sirva como referente desde un punto de vista técnico que ofrezca una visión global de las novedades y oportunidades que se presentan para el mercado de las TI este año”. OpenHouse’10 se celebrará el próximo 4 de febrero en el Hotel Puerta América de Madrid.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios