DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 MAY 2012

T-Link e Instant Byte presentan su programa demo

TP-Link acaba de anunciar la puesta en marcha de un programa demo para sus partners. Disponible desde el pasado 1 de mayo, este programa se llevará a cabo de la mano de su mayorista Instant Byte.
Bárbara Madariaga

Disponible desde el pasado 1 de mayo, TP-Link acaba de anunciar la puesta en marcha de un programa demo que se llevará a cabo de la mano de su mayorista Instant Byte.

Dirigido al mercado SMB, tal y como destaca TP-Link, “el cliente puede solicitar una demo del producto que más le interese”, dentro de la lista de productos disponibles dentro del programa, bien a Instant Byte o directamente a TP-Link. “Una vez aprobada la petición, el cliente recibirá el producto solicitado de manera gratuita para probar su funcionamiento durante un periodo de un mes”, destaca el fabricante.

Una vez que se haya cumplido el plazo, el cliente o bien puede adquirirlo o bien devolverlo sin ningún tipo de coste. Otra de las funciones que llevarán a cabo tanto TP-Link como Instant Byte serán las tareas de asesoramiento.

Para poder tener acceso a este programa, los partners tendrán que superar la aprobación de Instant Byte. Además, “si un cliente solicita una demo de un producto determinado, no podrá solicitar posteriormente otra demo del mismo producto o de otro similar con las mismas prestaciones. Sin embargo podrá solicitar la demo de cualquier otro producto, no habiendo ninguna restricción en cuanto al número de demos solicitadas”, destaca la compañía.

TP-Link e Instant Byte ponen en marcha esta nueva iniciativa para reforzar su compromiso con el canal y con el objetivo de ofrecer siempre el producto que mejor cumpla con los requisitos demandados” afirma Alvaro Ausín, director de canal de TP-Link Iberia.

Noticias relacionadas

-Conexión asegurada con la nueva oferta de soluciones wireless N de TP-Link

-TP-Link potencia su oferta para el entorno SoHo



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios