DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 1999

Titania Software anuncia dos nuevos programas de gestión comercial

Eurotienda 2000 y Eurogestión 2000 . Bajo estos nombres se conoce a los dos últimos productos presentados en el mercado por Titania Software, y con los que continúa reforzando su familia de soluciones de gestión empresarial destinadas especialmente a las pequeñas organizaciones .

Eurotienda 2000 es un programa de gestión pensado para el pequeño comerciante que necesita tener un control total sobre su negocio . Un empresario que mira mucho el dinero que desembolsa, tanto en éste como en cualquier otro tipo de producto, dado que su poder adquisitivo difiere considerablemente sobre el que pudiera proporcionar un negocio de mayor volumen . Una circunstancia que siempre tiene en cuenta Titania Software, y por lo que trata de ofrecer soluciones asequibles al bolsillo de estos clientes . Asimismo, se trata de un programa que simula las funciones de un TPV en cualquier ordenador personal y que además posee las funciones de facturación y control .

El segundo de los productos, Eurogestión 2000, está disponible en tres versiones diferentes: Standard, Red y Profesional, y al igual que el anterior se caracteriza por su facilidad a la hora de localizar cualquier tipo de información, ya sea de clientes, proveedores o artículos, sin la necesidad de tener que proporcionar un código a cada uno de ellos .

Junto a estas prestaciones también cabe señalar que cuenta con una interfaz y un soporte posventa ( Hot Line ) , y que permite al empresario trabajar sin necesidad de tener que introducir códigos . Finalmente, y como sus propios nombres indican, Eurotienda 2000 y Eurogestión 2000, están adaptados a las necesidades de este año, así como a la nueva moneda única, el euro .

FABRICANTE: Titania Software

DIRECCIÓN: Castellón, 2

07829 San Antonio ( Ibiza )

TELÉFONO: 971 34 78 11

FAX: 971 34 78 11



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios