DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 SEP 2014

Tiendas Dynos reúne a sus 220 franquiciados y a 22 fabricantes en su Convención

Coordinada por Megasur, la Convención Dynos tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre en Sevilla, donde los más de 220 franquiciados de la cadena podrán conocer diferentes productos, así como las técnicas de venta más adecuadas para obtener mayor un grado de satisfacción del cliente final.
Megasur Dynos convencion
Hilda Gómez

Tiendas Dynos, una de las cadenas de informática más importantes de nuestro país, celebra la décima edición de su convención anual, una cita a la que están invitados los más de 220 franquiciados de la cadena y los principales fabricantes de informática y electrónica de consumo, entre ellos Asus, Canon, Epson, HP, Intel, Kaspersky, Lenovo, LG, Microsoft, Panda, Samsung y Toshiba.

Coordinada por Megasur, la Convención Dynos tendrá lugar en Sevilla los días 27 y 28 de septiembre, un fin de semana de formación en un ambiente distendido donde se darán a conocer los productos más novedosos de los fabricantes, así como las técnicas de venta más adecuadas de forma directa a los responsables de cada una de las tiendas. Este congreso ofrece además una buena oportunidad para formar y transmitir la filosofía de negocio de cada fabricante a todas las tiendas Dynos, consiguiendo así un mayor grado de satisfacción del cliente final. Para ello, los distribuidores se organizarán en pequeños grupos para visitar las salas de los fabricantes equipadas con las últimas novedades, en las que cada proveedor podrá explicar las características de sus productos, estrategias de venta, tendencias del mercado, etc.

Con esta nueva edición, la Convención Dynos se consolida como uno de los grandes eventos nacionales en los que se dan cita fabricantes y distribuidores. Se trata de la acción más importante de la cadena a nivel de unidad, ya que su objetivo es compartir y acercar a fabricantes y franquiciados.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios