DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 DIC 2017

ThinMan 7.7.0 añade herramientas de automatización de tareas

Praim presenta una versión optimizada de su software de gestión centralizado; un lanzamiento que ofrece descuentos especiales a los 'partners'.
innovacion digital
Redacción DealerWorld

Praim anuncia el lanzamiento de ThinMan 7.7.0, la nueva versión de la consola de gestión centralizada que permite administrar, desde una única ubicación, todos los dispositivos thin & zero cliente y PC, a través de una metodología de procesos que ahora realiza de un modo mucho más simple e intuitivo.

ThinMan 7.7.0 pone a disposición de las organizaciones una nueva versión más optimizada y fácil de utilizar que permite realizar operaciones de gestión y mantenimiento de forma programada y, gracias a su avanzado motor de administración de perfiles, hace posible administrar de manera automatizada los grupos de usuarios más heterogéneos tanto de dispositivos como endusers.

La automatización de rutinas para optimizar la productividad y la eficiencia de las compañías forma parte de las tareas de los responsables tecnológicos. En este sentido, Stefano Bonmassar, Chief Sales & Marketing Officer de Praim, se hace eco del gran avance que representa la disponibilidad de la nueva versión del software de consola. “ThinMan 7.7.0 representa un progreso innovador en el recorrido hacia la transformación digital de las empresas, gracias a las innovadoras metodologías de automatización de tareas que los responsables de TI pueden delegar en la plataforma”.

Junto con las capacidades de automatización y de control de los terminales, otras características destacadas del nuevo ThinMan 7.7.0 tienen que ver con las potentes capacidades de gestión de la consola sobre los dispositivos de la red; la posibilidad de programar acciones; y capacidades basadas en eventos y configuraciones get/sent.

Para la distribución de sus plataformas en España y Portugal, Praim cuenta con los canales de dealers y resellers de mayoristas de valor como Ayran Comunicación e Ingram Micro, ofreciendo descuentos especiales a los pedidos de ThinMan 7.7.0 que realicen los distribuidores antes de finales de 2017. “El principal factor que diferencia a Praim de la competencia se fundamenta en un soporte de servicios de consultoría, preventa y postventa de excelencia en todo el ciclo de vida del producto; una labor para la que el canal de distribución juega un papel crucial buscando siempre la satisfacción del cliente”, puntualiza Bonmassar.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios