DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAR 2010

The Phone House también vende el Nexus One

Tags: Actualidad
La cadena de establecimientos lo va a distribuir a nivel nacional en formato libre o asociado a los operadores Orange o Yoigo.
Hilda Gómez
La lista de establecimientos que están revendiendo el Google Nexus One en nuestro país va en aumento. Ahora, a Media Markt se ha sumado The Phone House, en cuyo blog anuncia la puesta en venta del terminal.

Concretamente, el Nexus One ya se puede ver en el nuevo catálogo del mes de Marzo de The Phone House, asegurando que “lo vamos a distribuir a nivel nacional en formato libre a un precio muy competitivo de 699 euros”. Además de comercializarlo liberado, la compañía también lo ofrece asociado a los operadores con los que trabaja, que en el caso del Nexus One serían Orange y Yoigo, ya sea para cliente empresa o particular, con unos precios de van desde los 399 euros a los 619 euros, dependiendo de la tarifa a la que se acojan.

Recordemos que, en principio, Google y Vodafone llegaron a un acuerdo para vender el Nexus One en Europa a un precio en torno a los 150 euros, con el correspondiente contrato de voz + datos de Vodafone. Un detalle importante es que la compra del terminal y la firma del contrato se haría desde la web exclusiva que Google creó para vender el Nexus One, a la que todavía no se puede acceder desde España al no pertenecer a uno de los países donde está a la venta. A este respecto, The Phone House concluye diciendo que “ya sabemos que, de momento, Google no vende el Nexus One fuera de Estados Unidos, además de que la Web está solo disponible allí, pero ya nos encargamos en The Phone House de distribuirlo para todos vosotros al mejor precio del mercado español”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios