DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAR 2010

The Phone House da marcha atrás y no comercializará Nexus One

La llegada de Nexus One a nuestro país está siendo más que polémica. Si la semana pasada se anunciaba que serían Media Markt y The Phone House los que comercializarán el dispositivo de Google, éste último ya ha rectificado.
Dealer World
The Phone House fue, junto a Media Markt, los dos centros que anunciaron, para sorpresa de todos, incluida Google, que comercializarían el tan esperado Nexus One. Pues bien, a finales de la semana pasada, The Phone House retiró la información que publicó en su blog acerca de la disponibilidad del teléfono móvil, a petición, al parecer de Google.

De hecho, Google España emitió un comunicado en el que afirmaba que “The Phone House ha publicado por error datos inexactos respecto a la reventa de dispositivos móvil Nexus One en España. Ya han corregido dicho error, no obstante, nos gustaría, aclarar que en la actualidad el dispositivo Nexus One está disponible a través de nuestra página para EE.UU.,  Reino Unido, Hong Kong y Singapur y todavía no hemos anunciado los distribuidores oficiales que van a vender el Nexus One en España”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios