Terra elige a GTI para vender software a través de Internet

Terra y GTI han llegado a un acuerdo por el que la segunda de las compañías suministrará los productos de software que serán vendidos a través de TiendaSoft, creada por la primera.

Terra, la filial de Telefónica en el mundo Internet, ha vuelto a abrir otra tienda de comercio electrónico en su portal, esta vez dedicada por completo al mundo del software: TiendaSoft. Este nuevo retailer on-line ha elegido al mayorista GTI para que se encargue de los envíos a los clientes y de las incidencias que, tras la compra on-line, puedan aparecer, como devoluciones, garantías o cambios. Mientras, Terra se compromete a llevar a cabo todas las acciones que se refieran a los pagos seguros a través de Internet así como de la gestión de la tienda virtual, accesible desde el portal de Terra.
Esta tienda virtual posee, según sus responsables, un catálogo con más de 8.000 referencias de 120 fabricantes. Los internautas podrán realizar sus pagos mediante tarjetas de crédito y el plazo de entrega será, según se han comprometido sus responsables, inferior a tres días siempre que los productos comprados se encuentren disponibles en stock.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: