DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 1996

Tercera edición del Showcase de Ingram Micro

Desde el día 30 de mayo va a celebrarse en cuatro ciudades españolas la tercera edición del Showcase, la feria de informática móvil organizada por Ingram Micro únicamente para distribuidores del sector.

De las ciudades seleccionadas en esta ocasión para acoger el Showcase de Ingram Micro, sólo Barcelona, donde tendrá lugar el día 30 de mayo en el recinto de la Feria de Cornellá, repite de las ciudades donde se celebró en mayo de 1995. Los otros tres lugares son Santiago de Compostela, en el Palacio de Congresos el 3 de junio; Vitoria, en el hotel Ciudad Vitoria el 5 de junio; y Zaragoza, en la Feria de Zaragoza, el 7 de junio.

Los 3.600 metros cuadrados de exposición sirven para que el distribuidor informático pueda acercarse al fabricante, tanto para obtener ofertas como para poder solicitar convertirse en distribuidor autorizado de alguno de ellos.

Aprovechando este comunicado, la empresa organizadora ha anunciado que durante el otoño, concretamente en el mes de octubre, está previsto que se celebre otra edición del Showcase, que recorrerá algunas ciudades del sur peninsular.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios