DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2001

Telindus ha sido elegido como Partner de Oro de Nokia

Yolanda Sánchez.
Telindus (Tel.: 91 456 00 08) ha obtenido la acreditación de Partner de Oro de Nokia. Desde hace dos años, Telindus incorpora en sus soluciones de Redes el equipamiento para VPN y redes IP que ofrece Nokia y, ahora, tras completar con éxito el programa de acreditación de canal de comunicaciones de Internet de Nokia, Telindus ha logrado dicha acreditación.
El programa de “acreditación de oro de Nokia” proporciona a los partners herramientas tanto técnicas como de ventas, que permiten al cliente final tener la confianza de que está invirtiendo en soluciones sólidas respaldadas por un integrador acreditado y técnicamente experto.
Telindus, además de actuar como integrador de productos y tecnologías, al mismo tiempo, y como valor diferencial que destaca la compañía, ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos auditoría y consultoría en seguridad, análisis de ficheros log, detección de intrusiones, monotorización y gestión de incidencias.
Durante el año 2000, Nokia consiguió el 22 por ciento de cuota del mercado de cortafuegos VPN, según datos facilitados por la consultora IDC, para lo que ha contado con la colaboración de fabricantes especializados en seguridad. Por ello, ha firmado acuerdos recientemente con Checkpoint y Ultimaco.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios