DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUN 2000

Telia confía a Computer 2000 su introducción en el canal informático

El mayorista diversifica así su catálogo de productos y negocia ya con varios integradores de valor añadido la comercialización de los servicios de la operadora.
Arantxa Herranz
Computer 2000 y Telia han llegado a un acuerdo por el que la primera de las compañías se convierte en mayorista de los productos y servicios de Internet de la segunda. Más concretamente, el catálogo, orientado tanto a PYMES como a grandes corporaciones, está compuesto por Telia IP-VPN, SIG, WALL, E-OFFICE y HOUSING. Para poder cumplir con los objetivos previstos por las dos partes contratantes, Computer 2000 está negociando ya con varios integradores con los que poder desarrollar este nuevo negocio. Fuentes del mayorista han explicado que estos socios deben proporcionar un gran valor añadido, estar especializados en redes y comunicaciones, así como ser empresas que se dediquen a proporcionar servicios tanto a PYMES como a grandes corporaciones.
Estas mismas fuentes han señalado que para Computer 2000 el acuerdo alcanzado con Telia le permite diversificar su gama de producto, abriéndose al nuevo negocio que suponen las operadoras de comunicaciones. “Ampliamos nuestro portfolio de productos físicos a otros que no lo son”, abarcando siempre los servicios, según el mayorista. Mientras, para Telia el contrato supone adentrarse en el mercado informático, con un “concepto de venta diferente al que estaban acostumbrados”. En opinión del mayorista, esta firma permite a Computer 2000 mantenerse en el mercado de los servicios de Internet.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios