DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 1998

Telefónica ofrece servicios de Internet a la PYME a través de su canal

El canal de distribución de Telefónica ya puede hacer negocios con una nueva oferta de servicios para Internet creada por el operador . Se trata de InfoNegocio, una solución de servicios online compuesta por acceso a Internet, correo electrónico multimedia y alojamiento de servidores Web, así como por la opción de realizar consultas financieras y de otras clases a través del Centro Empresarial ( www . infonegocio . com ) .

Telefónica ha diseñado esta oferta para que sea dirigida principalmente al sector PYME y su intención es la de que InfoNegocio sea reconocido por dos hechos fundamentalmente: la calidad, que descansará en el ancho de banda de las conexiones, la asistencia en la instalación y el asesoramiento personal y en el precio, que pretende ser competitivo con respecto a otro tipo de soluciones similares ya comercializadas en el mercado .

Asimismo, cabe señalar que Infonegocio ofrecerá un buzón de correo electrónico gratuito, además de una herramienta de diseño de páginas Web . Además, este paquete ofrece un servicio de intranet virtual para la PYME y servicios de negocio en Internet a través del correo electrónico . Como ya se ha dicho, será el canal de Telefónica quien comercialice esta solución, es decir, los consultores homologados, mayoristas y demás figuras pertenecientes a esta red de distribución .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios