Telecom y Novatecno debuta en Medpi con sus gamas de telefonía y multimedia

La integración de las diferentes tecnologías es un hecho, y esto ha provocado que muchas firmas que empezaron su andadura en un segmento especializado, hayan ido incorporando nuevas líneas de negocio muy alejadas, en teoría, del punto del que partieron. Éste podría ser el caso de una empresa que debuta en Medpi este año, Telecom y Novatecno. Teresa Acha-Orbea nos adelanta los detalles de su participación en la feria.

Tal y como nos resume desde el departamento de marketing de la firma Teresa Acha-Orbea, “Telecom y Novatecno es una empresa española fundada en 1989 dedicada al mercado de las telecomunicaciones. Comercializa bajo la marca SPC Telecom teléfonos con cable, teléfonos inalámbricos DECT, PMR (Walkie-Talkies), contestadores automáticos, faxes y centralitas. En los últimos años, esta dedicación exclusiva y especialización en el mundo de las telecomunicaciones, ha propiciado que SPC Telecom sea el líder del mercado de terminales de telefonía residencial en España. Esta condición de líder y especialista le ha llevado a desarrollar gamas específicas para diferentes tipos de consumidores. Entre ellas destaca SPC Telecom Soluciones, con una amplia gama de teléfonos con cable e inalámbricos DECT diseñados para personas con pérdidas de visión y/o audición, ya sean leves o graves, así como móviles para personas mayores y accesorios para facilitarles la comunicación. En la búsqueda de nuevas soluciones para sus clientes y con la idea de ofrecer dispositivos multimedia de calidad y buen precio en el mercado, nace SPC Internet, marca centrada en productos relacionados con lo que se baja de la red. De esta forma, se abre un abanico lleno de nuevos productos como son los Mp3, Mp4, marcos de fotos digitales, discos duros multimedia, altavoces, routers o módem-routers, por ejemplo. Para todo ello, contamos con 250 servicios de asistencia técnica autorizada por toda España y nuestros productos se encuentran en más de 7.000 puntos de venta”.
Se trata, tal y como nos cuentan desde la empresa, de uno de los novatos en Medpi, porque “es la primera vez que acudimos a Medpi, y la decisión de nace del lanzamiento de la nueva gama de productos multimedia SPC Internet. Creemos que es una buena idea la no masificación del evento para poder tener todo más organizado. En cuanto al aumento del tamaño de Medpi, no siempre crecer tiene que ser mejor. Puede que el factor diferencial de esta feria sea la calidad de los expositores y compradores”.
Para la ocasión, en la firma preparan una propuesta que contará con productos de sus líneas de telefonía, “una amplia gama de teléfonos fijos e inalámbricos, así como otros tipos de comunicación, como walkie talkies, faxes o contestadores”; multimedia, “con productos tales como Mp3, Mp4, discos duros, routers, módem-routers o altavoces”; y fotografía, “con los marcos digitales”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: