DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2002

TeleChoice pone su oferta de soluciones en manos de los distribuidores de TI

Mª Luisa Melo.
Ante los constantes cambios que se experimentan en el sector tecnológico, el gestor de telecomunicaciones TeleChoice ha decidido adecuar su política comercial a estas nuevas exigencias ofreciendo una nueva oportunidad de negocio a los distribuidores de TI. Uno de los principales objetivos que se persigue con esta orientación es que su público objetivo, compuesto principalmente por PYMES y SoHo, reciba una mejor atención. nosotros”.
Con la mirada puesta en desarrollar un canal de distribución cualificado, la compañía seleccionará aquellos partners que puedan dar soporte y ayuda a las empresas a las que se dirige la oferta de TeleChoice, previa formación de los mismos. Para ello, el responsable señala que estos distribuidores han de reunir tres requisitos indispensables como son “que realicen una acción comercial con una fuerza de ventas propia, lo cual permitirá ese estrecho contacto con el cliente, que comercialice productos de valor añadido y que estén acostumbrados a hacer una venta de confianza”, señala Correa. En este sentido, la compañía no pretende hacer una incorporación masiva de distribuidores de TI en su canal sino hacerlo de manera selectiva y progresiva. “Nuestro objetivo es cubrir España y aumentar nuestros distribuidores en no más de dos por provincia”.

Beneficios inmediatos
Las soluciones de telecomunicaciones de TeleChoice como telefonía fija, Internet, soluciones de datos, servicios de multiconferencia, centralitas y tarjetas telefónicas serán la oferta con la que los distribuidores podrán contar a partir de ahora. “Esto les va a reportar una serie de beneficios”, tal y como apunta el responsable de marketing y ventas, “como la ampliación de su gama de soluciones, pudiendo presentarse a sus clientes como un proveedor global de TI. Y, por otro lado, el beneficio económico es inmediato ya que, al aumentar su catálogo de productos, aumenta la probabilidad de éxito”, puntualiza Correa.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios