DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2007

Tele Atlas lleva sus datos cartográficos a Medpi

La compañía muestra en la cita alicantina su capacidad tecnológica
Miguel A. Gómez.
Los datos cartográficos y los sistemas de navegación han ido adquiriendo un mayor protagonismo con el paso de los años. Por este motivo, una firma como Tele Atlas acude a un evento como Medpi, para dar a conocer sus propuestas tecnológicas y de producto.

En palabras de la propia compañía, “Tele Atlas es la fuente de datos cartográficos digitales y contenido dinámico más fiable del mundo. Colaboramos con pioneros en los mercados de la navegación personal, Internet, servicios inalámbricos, sector de la automoción, soluciones empresariales y sector público. Los mapas de Tele Atlas llevan la navegación al siguiente nivel, guiando a la gente con rapidez y seguridad al destino que desean, y ayudándole a encontrar todo lo que necesitan durante el trayecto”.
“La ventaja de Tele Atlas consiste en ayudar a los consumidores a encontrar más gente, sitios y productos, en cualquier lugar donde se encuentren. Nuestros clientes, incluidos los fabricantes líderes en soluciones de navegación, confían en los mapas digitales y el contenido dinámico de Tele Atlas por ser los más recientes, detallados y precisos. Nuestra extensa y completa base de datos cartográficos abarca 64 países e incluye más de 20 millones de kilómetros de calles y carreteras, 845 millones de direcciones y más de 24 millones de puntos de interés (POI) en todo el mundo”.
Tele Atlas “es líder mundial en segmentos clave del mercado de la navegación, como navegación personal o portátil, servicios wireless/LBS, servicios de emergencia y control de flotas. Nuestra base de datos de mapas digitales permite a los consumidores encontrar su destino, ayuda a los viajeros con referencias espaciales y ofrece datos muy precisos. Y no sólo eso, también somos líderes en tecnología: poseemos más de 33 patentes relacionadas con cartografía y estamos constantemente incorporando innovadores atributos a nuestra base de datos, como edificios emblemáticos en 3D y mapas callejeros en 2D, que es lo que diferencia y convierte en especiales las soluciones de nuestros socios”.
“Nuestro exclusivo sistema Mobile Mapping de Tele Atlas ha sido el primero en integrar imágenes multidimensionales en 360 grados. Nuestros datos cartográficos reflejan el mundo real, con paisajes urbanos y conocidas referencias espaciales que parecen cobrar vida en los mapas. Esta puntera tecnología acelera tanto la captura de datos como el proceso de actualización, para que así nuestros clientes puedan disfrutar de mapas con la más alta calidad del sector, respaldados con el contenido más reciente y fiable”.
Tele Atlas “lleva la navegación al siguiente nivel; no sólo guiando a la gente de manera más precisa hasta sus destino, sino también ayudando a elegir la ruta más eficiente. Las soluciones que utilizan Tele Atlas ayudan mejor a la gente a encontrar lo que buscan, sugiriendo puntos de información relevantes, señalando conocidos y prácticos restaurantes y gasolineras, localizando amigos y ofreciendo información de tráfico dinámica. El resultado: un viaje más seguro, reconfortante y divertido”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios