Tecnología y financiación, claves del Cisco Partner Summit 2009

Cisco quiere ayudar a sus partners a dejar atrás la situación actual apoyándose en algunos anuncios clave que se han hecho en el Partner Summit de Boston. El primero, mejoras en las condiciones de financiación a través de Cisco Capital; el segundo, renovar el ya conocido programa VIP para adaptarlo a las nuevas tecnologías y, tercero, lanzar un nuevo programa de servicios gestionados. Pero, además, los gestores de la compañía no han dejado pasar la oportunidad de mostrar su compromiso con el canal y por darle a conocer las principales oportunidades que se presentan. 

Cisco Partner Summit 2009 en BostonEl mensaje de compromiso, oportunidad y optimismo que ha definido el Partner Summit 2009, fue también el hilo conductor de la comparecencia de John Chambers, presidente y CEO de Cisco, que resumía su compromiso con los partners allí presentes afirmando ser un "líder de canal".

Cisco quiere guiar a su canal hacia el futuro, porque "las oportunidades que se nos presentan no las hemos tenido nunca", apostillaba Keith Goodwin, vicepresidente y director de canales mundiales de la firma. Y ahí es donde toma protagonismo la colaboración, pero no sólo como un aporte tecnológico sino también entre Cisco y sus partners y entre los propios partners en sí, porque la colaboración es una de las claves para afrontar un negocio como el de las pequeñas y medianas empresas, que puede ofrecer un potencial de 7.000 millones de dólares.

Conozca todos los detalles de este evento.

 Tecnología y financiación, propuestas de Cisco a sus partners para dejar atrás la tormenta

Colaboración y virtualización, las grandes oportunidades que Cisco muestra a sus partners

"Virtualización y data center son dos grandes oportunidades de negocio", Keith Goodwin, vicepresidente sénior y responsable mundial de canal de Cisco

John Chambers cierra el Partner Summit reforzando su compromiso con el canal

 

 

 

Dealer World Web entrevista a los responsables de Cisco

Ángel Porras, director de canal y desarrollo de negocio de Cisco España

"Tenemos que enviar un mensaje de optimismo al mercado", Ángel Porras, director de canal y desarrollo de negocio de Cisco España

Dominique Vanhamme, director regional de canal para PYMES en Cisco Europa:

"El vídeo es una de las claves de la transformación de las redes", Dominique Vanhamme, director regional de canal para PYMES en Cisco Europa

Keith Goodwin, vicepresidente sénior y responsable mundial de canal de Cisco

"Virtualización y data center son dos grandes oportunidades de negocio", Keith Goodwin, vicepresidente sénior y responsable mundial de canal de Cisco

 

Thierry Drilhon, vicepresidente mundial de canales para el mercado europeo

"Hay que estar preparados y aprovechar las oportunidades", Thierry Drilhon, vicepresidente mundial de canales para el mercado europeo de Cisco



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: