DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2001

Teclado KB-16M de Genius distribuido por UMD

Bárbara Madariaga.
Genius, siguiendo con su objetivo de consolidarse dentro del mercado multimedia y de accesorios, acaba de anunciar la disponibilidad de su teclado KB-16M Wireless, basado en la tecnología de radiofrecuencia. Este producto será distribuido en nuestro país por el mayorista vasco UMD.
La tecnología de radiofrecuencia permite aumentar el ángulo de funcionamiento así como la distancia entre el teclado y receptor. La principal característica que incorpora este nuevo accesorio es que, gracias a esta tecnología, los usuarios podrán interponer objetos entre el teclado y el receptor sin que ello influya en el funcionamiento de este producto. Estas ventajas proporcionan a los usuarios mayor rapidez en sus trabajos así como proporciona una mayor movilidad.
Además, este teclado dispone de 16 teclas adicionales para acceso directo a Internet, correo electrónico, y otras funciones, como reproductor de CD de música y PC Audio.
Asimismo, los usuarios podrán beneficiarse del reposamuñecas que incorpora así como un modo Sleep y Wake-up de un solo toque, compatible con Windows 98, 2000 y ME. El reposamuñecas facilitará el uso del ordenador al usuario ya que evita las molestias que ocasiona este accesorio, sobre todo a todos aquellos usuarios que pasen mucho tiempo trabajando.

FABRICANTE: Genius - Internet:www.genius.com
Mayorista: UMD - Internet:www.umd.es - tel.: 902 128 256

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios