DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 SEP 2014

TechCommunity, la plataforma online de Fujitsu para debatir sobre las tendencias TI

Fujitsu acaba de anunciar el lanzamiento de TechCommunity, una plataforma online que busca ser el canal para que su comunidad de técnicos certificados debata sobre las últimas tendencias tecnológicas. Fujitsu quiere que esta comunidad pueda crecer a nivel profesional y mejorar la productividad global.
formacion elearning
Bárbara Madariaga

 

Fujitsu acaba de anunciar el lanzamiento para su canal TechCommunity, una plataforma online destinada a ofrecer a toda la comunidad  de técnicos certificados de Fujitsu, un entorno de debate sobre las últimas tendencias y tecnologías TI.

Así, y tal y como ha comunicado Fujitsu, la plataforma verá la luz el próximo miércoles 10 de setiembre con el objetivo de “ofrecer a toda esta comunidad una serie de beneficios, propuestas de especialización, acceso a los laboratorios, repositorios técnicos, foros de debate, etc. Todo ello, para conseguir que los miembros de la misma puedan seguir creciendo a nivel profesional de la mano de Fujitsu y además, sentirse miembro de un colectivo en el que se podrá encontrar respuestas, intercambiar opiniones, encontrar ayuda y, en definitiva, mejorar su productividad global”.

Ésta es una de las iniciativas que Fujtisu lanza con el fin de lograr ampliar el nivel de conocimiento de los técnicos, “no sólo para abordar con garantías las tradicionales tareas de postventa, sino también, muchas veces, para dar soporte a la fuerza comercial en las fases iniciales de la venta”.

El formato de trabajo más utilizado para compartir conocimientos será el webcast y así, el primer evento tras el lanzamiento se celebrará el próximo 17 septiembre de 10:00 a 11:00h con el Webcast Server Primergy Tower and Rack Systems.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios