DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2003

TechAir cuenta con Homework Computer como nuevo mayorista

Yolanda Sánchez.
Homework Computer (Tel.: 96 567 50 10) ha pasado a ser mayorista oficial de TechAir. Sus productos de protección de ordenadores portátiles cuentan con un sistema de protección de tubos de aire comprimido que absorben las vibraciones y ondas de posibles impactos sobre los equipos.
Entre los productos de los que dispone TechAir, y que Homework Computer ha comenzado a distribuir, destacan maletines clásicos y rígidos, portafolios de piel, carteras y mochilas. Así, para el consumidor doméstico Homework presenta la gama de carteras TechAir que disponen de una mayor capacidad, por lo que son aptas para mantener la seguridad de su portátil y de sus documentos más primordiales. De todos modos, el catálogo del mayorista recogerá diferentes maletines en función de las necesidades de cada usuario. Entre las características destacables de los maletines TechAir, la compañía resalta su poco peso y la capacidad que soportan, gracias a los bolsillos de los que disponen, incluidos departamento para impresoras, por lo que se hacen imprescindibles para aquellos que quieran tener todo en un mismo espacio.
Con esta nueva alianza, Homework Computer asegura cubrir un hueco importante en su proceso de desarrollo en la estrategia de la marca HWC para lo que el mayorista alicantino ha apostado por TechAir para dar cobertura en los complementos de equipos portátiles. Entre las pretensiones del mayorista para este nuevo año está la de destacar la importancia, de cara a los distribuidores, en este tipo de productos accesorios.y del mercado que se abre con ellos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios