DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 ENE 2011

Tech Data-Azlan se lanza al reclutamiento de partners de Avaya

Tags: Actualidad
La compañía ofrece a los distribuidores interesados un completo soporte sobre toda la oferta de soluciones de vídeo del fabricante, un mercado con un gran potencial de crecimiento para partners nuevos y existentes.
Hilda Gómez

Tech Data-Azlan ha iniciado el año con fuerza a tenor de las iniciativas lanzadas con partners, como Cisco, o el programa Go!. En esta ocasión, el mayorista está haciendo un llamamiento a aquellos distribuidores que quieran unirse a la comunidad de partners de Avaya y beneficiarse de la nueva gama de soluciones de videoconferencia lanzadas recientemente por la compañía.

Graham Bunting, responsable del equipo Avaya en Tech Data-Azlan, ha señalado que “los beneficios de participar en el programa de Avaya son enormes, y Tech Data-Azlan es el único distribuidor con las habilidades y la experiencia de networking y vídeo necesarios para proporcionar apoyo a los revendedores en este área. Las nuevas soluciones de videoconferencia de Avaya proporcionan calidad empresarial para la mediana empresa, ofreciendo un gran potencial para expandir el mercado en este ámbito”.

Por un lado, Tech Data-Azlan está buscando nuevos distribuidores dispuestos a convertirse en Avaya Partners formados y certificados y, por otro, está pidiendo a los actuales partners del fabricante que contacten y soliciten información sobre la combinación de servicios y beneficios que el mayorista puede ofrecer a los VARS que operen en este mercado convergente. A este respecto, Bunting se dirige a los partners interesados diciéndoles que “Tech Data-Azlan puede ayudarle a adquirir los conocimientos y las habilidades que necesita para llevar las soluciones de vídeo de Avaya al mercado, y el soporte preventa que le dará la confianza para buscar y conseguir nuevos negocios. ¿Tiene lo que se necesita? Si es así, nos gustaría saber de usted”.

Noticias relacionadas:

- Avaya Financial Service amplía su oferta de financiación al cero por ciento

- El canal recibe con interés el mensaje continuista de la nueva Avaya

- Avaya integrará en Connect el canal resultante tras la integración de Nortel



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios