Actualidad

Tech Data-Azlan mostrará las novedades de Jabra en su roadshow 2011

Jabra se ha unido a la lista de fabricantes que participarán en el roadshow de Tech Data 2011, donde la firma presentará su gama de auriculares y microcascos para comunicaciones unificadas.

Jabra ha anunciado su participación en el Roadshow 2011 de Tech Data-Azlan, que del 17 de marzo al 12 de mayo recorrerá nueve ciudades, con el objetivo de reunir a los clientes para darles a conocer las soluciones TI más novedosas, y que las puedan ver y tocar gracias a presentaciones y demostraciones en directo, algo que para José Bustelos, director general de Jabra en España, “es una oportunidad única para poder demostrar a nuestros clientes las novedades de Jabra, y que puedan comprobar en primera persona los resultados obtenidos al utilizar nuestros productos y los beneficios a corto y largo plazo que se pueden obtener en las compañías”.

Jabra auricularEn el roadshow  de Tech Data-Azlan se analizarán los nuevos mercados y las oportunidades de negocio de la mano de fabricantes como Jabra, que se acaba de incorporar al catálogo del mayorista, una alianza permitirá a la multinacional desarrolladora de auriculares y microcascos incrementar su posicionamiento en el mercado. Además, uno de los objetivos de Jabra para 2011 se centra en proseguir con el desarrollo de las comunicaciones unificadas, un mercado con gran potencial de crecimiento para el que cuenta asimismo con acuerdos con compañías de la talla de Microsoft, Cisco y Avaya. Estos dos últimos también participan activamente en el roadshow.

Noticias relacionadas:

- Jabra intensifica la relación con el canal con su nueva PartnerNet

GN Netcom renueva su programa de canal para sus socios Jabra



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: